Apuntando su correo de dominio para Bluehost cuando esté usando el DNS en otro proveedor

Si usted está usando servidores de nombre sin ser Bluehost, y usted desea utilizar nuestro servicio de correo, usted configuró los registros DNS (MX, CNAME y TXT) en la zona de DNS sin ser Bluehost.  Para verificar los registros DNS:

  1. Inicie sesión en su cuenta
  2. Usted verá una página con todas las compras efectuadas por usted en nuestro sistema.
  3. Haga clic en el nombre de dominio para el cual usted desea verificar los registros de correo.
  4. Haga clic en la opción Correo a la derecha de la página
  5. Haga clic en “Manage Profile” (Administrar Perfil)
  6. Una nueva ventana irá abrirse con su Panel de correo.
  7. Apunte su cursor sobre el menú Mail y haga clic en “DNS Configuration” (Configuraciones DNS)

Esta página irá exhibir un conjunto de Registros MX, CNAME y TXT. Contacte su proveedor de DNS actual y añada estos registros en su panel de control para comenzar a utilizar nuestro servicio de correo.