Configuración de correo electrónico del cliente para Mac

Para iniciar:

  1. Abra Outlook 2016 de su ejecución.
  2. Si usted nunca ha usado antes de Outlook, se le pedirá que
    1. Haga clic en el Agregar cuenta botón para ir a la página Cuentas.
    2. A continuación, haga clic en la opción para Otras Enviar un bajo Añadir una cuenta.
  3. Si ya ha configurado Outlook antes, ir a la Herramientas menú en la parte superior de la ventana de Outlook.
    1. Haga clic en la Cuentas botón en el lado izquierdo.
    2. En la parte inferior izquierda de la página Cuentas, haga clic en el signo más (+) y seleccione Otras Enviar .

Configuración automática de la cuenta

De Outlook 2016 soporta de detección automática; se configura automáticamente la configuración del servidor usando sólo su dirección de correo electrónico y contraseña. ¡Es fácil!

  1. En la pantalla Agregar cuenta, introduzca su dirección de correo electrónico en el primer campo.
  2. Si Outlook determina que puede configurar su cuenta de correo electrónico de forma automática, comprobar el configurar automáticamente caja y haga clic en Añadir cuenta .
  3. Introduzca su contraseña de correo electrónico en el siguiente campo.
  4. Haga clic en Agregar cuenta .
  5. Outlook se conecte al servidor de correo y configurar automáticamente la configuración de una conexión segura IMAP.

Configuración de cuenta Manual

Detección automática no funciona para cada cuenta. Si pueblan campos adicionales una vez que haya ingresado su dirección de correo electrónico, la cuenta debe ser configurado manualmente.

Recomendamos configurar una conexión segura con el servidor de correo utilizando el Certificado de Seguridad SSL, que se puede encontrar en la página de configuración de correo electrónico. Configuración del panel de control, a fin de mantener esa página cercana! Si usted no tiene acceso al panel de control, puede configurar Outlook utilizando nuestro estándar (sin SSL).

Su dominio (con SSL) Configuración

Introduzca la siguiente información para configurar Outlook utilizando privada (con SSL) ajustes:

    1. Dirección de correo electrónico: Introduzca su dirección de correo electrónico
    2. Contraseña: Introduzca su contraseña de correo electrónico
    3. Nombre de usuario: Introduzca su dirección de correo electrónico de nuevo
    4. Tipo: Haga clic en el menú desplegable y seleccione IMAP o POP
    5. Los servidores de correo: mail.example.com donde example.com es su nombre de dominio
    6. SSL: Comprobar el uso de SSL para conectar las cajas para el servidor entrante y Servidor de salida.
    7. Por último, haga clic en Agregar cuenta .
Privada (con SSL) Configuración
Privada (con SSL) Configuración

Su dominio  (sin SSL)

Introduzca la siguiente información para configurar Outlook utilizando estándar (sin SSL) Ajustes:

  1. Dirección de correo electrónico: Introduzca su dirección de correo electrónico
  2. Contraseña: Introduzca su contraseña de correo electrónico
  3. Nombre de usuario: Introduzca su dirección de correo electrónico de nuevo
  4. Tipo: Haga clic en el menú desplegable y seleccione IMAP o POP
  5. Los servidores de correo: mail.example.com donde example.com es su nombre de dominio
  6. Haga clic en Agregar cuenta .

En este punto, Outlook configurar el cliente de correo probando la configuración para asegurarse de que funciona correctamente. ¡Y eso es! Su cuenta de correo electrónico está configurado en Outlook.

Si tiene algún problema al configurar Outlook, vuelva a comprobar los ajustes que ha introducido y asegúrese de que la configuración de DNS se señalan a Bluehost. Si su dominio no se ha registrado en Bluehost, es posible que tenga que actualizar sus servidores de nombres o registros MX.

 

Y eso es todo, ¡amigos! Ya está terminado. Le dijimos que no era así tan difícil.