Configuración del correo electrónico con Outlook

 

Nota: Es necesario que el paquete de Office ya este instalado en su computador”.

  1. Inicie su aplicación “ Microsoft Outlook” y haga clic en la opción “Siguiente”:
  2. Tendrá una pregunta inicial referente a la configuración de la cuenta deje marcado en la opción “ Sí” y haga clic en “Siguiente”:

  1. Seleccionar la opción “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales” y haga clic en  “Siguiente” :

  1. Seleccione la opción “Correo electrónico de Internet” y haga clic en “Siguiente” :

  1. Luego escriba ingrese su nombre y apellido:

  1. En la opción “Dirección de correo electrónico” escriba su correo electrónico:

  1. En “Servidor de correo entrante:” escriba “pop.sudominio.com” (escribe pop.+el dominio que tiene).
  2. En la opción “ Servidor de correo saliente(SMTP): ”escriba smtp.sudominio.com (escribe smtp.+el dominio que tiene)”:

  1. Coloque “Nombre de usuario:” ahí colocará su correo electrónico :
  2. Luego colocará su contraseña :

 

  1. Observe en lado derecho la opción “Probar configuración de la cuenta haciendo clic en botón Siguiente” desmarcar esa opción .
  2. Haga clic en la opción “ Más configuraciones” que se encuentra en la parte inferior derecha:
  3. Ingrese a la pestaña “Configuración de correo electrónico de Internet”  y seleccionas la pestaña de “Servidor de salida”.
  4. Ahora marque la opción “Mi servidor de salida(SMTP) requiere autenticación”.
  5. A continuación seleccione la pestaña “ Avanzadas ”.
  6. En el “Servidor de salida(SMTP):” escriba el numero del Servidor de salida “587” conforme indica la imagen:

            
  1. Desmarcas la opción “Quitar del servidor después”.
  2. Luego haga clic en “Aceptar”.
  3. Haga clic en “Siguiente”.
  4. Finalmente, termine la configuración haciendo clic en la opción “ Finalizar”.

 

Saludos amigos!