Correo enviado clasificado como SPAM o BULK

Mensaje de error en correo devuelto:

La respuesta del servidor fue: 5.7.1. El mensaje fue rechazado debido a la clasificación como SPAM o BULK confirmada.

Motivo

Este es un mensaje de devolución que recibe cuando un correo es clasificado como siendo enviado en masa (bulk) durante su envío.

Solución que puede intentar:

Puede intentar los siguientes pasos y ver si está recibiendo el mismo mensaje al enviar un mensaje:

1. Modifique el asunto e intente enviar el mensaje nuevamente.
2. Certifíquese de que usted no esté enviando el correo masivamente.
3. Por favor, revise si el correo no contiene cualquier script, adjunto o contenido que pueda hacer con que los servidores lo marquen como spam o bulk.

Si usted aún cree que un correo genuino es rechazado como SPAM o BULK, entonces necesita enviarnos el mismo correo con los encabezados y los contenidos enteros a través de la creación de un pedido de soporte. El correo en cuestión será revisado manualmente.
Por lo tanto, contáctenos con las siguientes informaciones, por favor: 

  1. De, Dirección y contraseña
  2. Encabezados enteros
  3. Asunto
  4. Contenido
  5. Adjuntos, si los hay

Vamos a analizar el correo manualmente y recrearlo para descubrir el motivo del bloqueo y solucionarlo de acuerdo con el motivo.