¿Cuál es su política de reembolso?

En todos los productos de hosting ofrecidos por Bluehost, suministramos una garantía de reembolso de 30 días.

Los productos son los siguientes:

  1. Hosting Compartido (básico, avanzado y profesional)
  2. Reseller Hosting
  3. Hosting de correo (negocios y personal)

Métodos de Pago.

No se proporcionará ningún reembolso si Usted usa órdenes de dinero o cupón de pago. Cualquier crédito aplicable será enviado a su cuenta de alojamiento en lugar de un reembolso.

Antes de proseguir y aprovechar el reembolso de 30 días para su producto de hosting, certifíquese de que efectúa un backup de todo, en el caso que usted aún no lo haya efectuado. Después, elimine el producto de cuenta Bluehost.  Por favor, considere que la eliminación debe ser efectuada hasta 30 días después de la compra.  Será suministrado un reembolso completo como crédito en su cuenta Bluehost.

Para encomiendas de hosting VPS y dedicado, usted necesita crear un pedido de soporte después de haber eliminado la encomienda en el plazo de 30 días después de la compra y darnos un motivo para su eliminación. Procesaremos el reembolso manualmente y revisaremos las actividades abusivas/maliciosas en el servidor.

Por favor, atención porque para hosting compartido (Básico, avanzado y profesional) usted puede aprovechar el reembolso solo una vez. Por ejemplo:  Si usted adquiere un plan de hosting Linux Básico y eliminarlo y pide reembolso dentro de la garantía de reembolso, usted no será elegible para una garantía de reembolso la segunda vez que compre un plan de hosting para este mismo dominio.

Para Certificados Digitales, el período de reembolso es de 25 días.

Usted puede efectuar un pedido de reembolso para transferir la cantidad a su cuenta bancaria. Por favor, tenga en cuenta que todos los pedidos de reembolso serán procesados en el plazo de 14 días hábiles (con excepción de pagos efectuados con boleto, que pueden demorar más tiempo)