Moviendo su producto de una cuenta Bluehost a otra

  1. Mover pedidos de una cuenta Bluehost para otra es rápido y fácil.  Pero antes de hacer esto, necesita tratar de 2 pormenores.

    Una identificación de Nuevo Cliente y un Nuevo Nombre de Usuario: Clique aquí para revisar esto.

    Así que usted haya tratado de los pormenores, aquí está lo que necesita hacer:

  2. Inicie sesión en la cuenta Bluehost.
  3. Clique en Manage order (Administrar encomienda) >> list/search orders (listar/buscar encomiendas)
  4. Clique en el nombre de dominio que desea mover de la cuenta actual a la nueva cuenta.
  5. En la próxima página, a seguir al nombre de dominio. Clique en la opción “Move Services” (Mover servicios)
  6. Inserte “New Customer’s ID” (Identificación de Nuevo Cliente) y “New Customer´s username” (Nombre de Usuario de Nuevo Cliente)
  7. En ‘Contact details to use after moving the Domain name’ (Informaciones de contacto a usar después de mover el nombre de Dominio) seleccione:
    1. Use existing contacts of the Domain Name (Usar contactos existentes del Nombre de Dominio) – Si no desea alterar los contactos del registrador o del dueño del dominio.
    2. Use new customer’s default contact (Usar los contactos  predefinidos del nuevo usuario) – Si desea usar las informaciones del nuevo cliente.

En “Services that will moved” (Servicios que serán movidos), encontrará los productos para mover para la cuenta del nuevo cliente. (Observación: Si tiene un dominio y un hospedaje de un dominio particular como ejemplo.com, usted no puede simplemente mover solo el dominio o solo el hospedaje.  Ambos serán movidos a la nueva cuenta.)

Clique en “Move Service to other Customer” (Mover servicio a otro cliente)

En la próxima página, usted será capaz de ver los contactos del nuevo cliente y las nuevas informaciones del nuevo dueño.

Clique en “Confirm and Move” (Confirmar y Mover).

En el caso que desee efectuar alteraciones a las informaciones de cliente, clique en “No I want to change the customer" (No, deseo alterar el cliente)

Eso es todo. Su pedido fue movido para la nueva cuenta.
Observación: En el caso de que se depare con algunos errores al mover el servicio, cree un pedido de soporte desde aquí.