Opciones adicionales de Direccionamiento de Dominios

Enmascarar URLs:

Si activa la Máscara para URL, entonces los visitantes del nombre de dominio serán reenviados al sitio web de destino; sin embargo, la URL en la barra de dirección del navegador de ellos permanecerá igual. También conocido como redireccionamiento o Esconder URLs, esto garantizará que sus visitantes vean el nombre de dominio original y no el nombre de dominio de destino.

Ejemplo:

Su sitio web está hospedado en http://nombre-de-dominio-de-destino.com y usted opta por reenviar a http://su-nombre-de-dominio.com para este sitio. Si activa la Máscara para URL, los visitantes nunca verán http://nombre-de-dominio-de-destino.com como una URL en su barra de direcciones del navegador. 

La máscara para URL también irá funcionar perfectamente con Direccionamiento. En este caso, si digita eu-nombre-de-dominio.com/index/index.html en el navegador, la URL en el navegador no irá cambiar, pero la página exhibida sería http://nombre-de-dominio-de-destino.com /index/index.html.

¿Cómo es que la máscara para URL funciona?

En el caso de la Máscara para URL, el Servidor de Direccionamiento del Dominio envía al visitante una página de frames donde el origen del frame contiene la URL de destino que usted especificó.  Esto garantiza que la URL en la barra de direcciones del navegador no cambia aunque el visitante vea la página de destino.

Con la Máscara de URL activada, puede querer definir un Título de Página y META tags para la página de frames enviada al visitante. Esto puede ser efectuado simplemente colocando sus Meta Tags y <TITLE>  tags en la caja de Tags Encabezado. Todo lo que usted coloque en la caja de multilínea será la salida entre Tags <HEAD> </HEAD> en la página de frames enviada al visitante. Estos tienen que ser mencionados solo en el siguiente formato:

Meta Tags

<META NAME=”keywords” CONTENT=”Sus contraseñas separadas por comas son insertadas aquí”>

<META NAME=”description” CONTENT=”la descripción del sitio web de nombre de dominio reenviado puede ser mencionado aquí “>

Título de la Página

<TITLE>El Título de su página Web puede ser mencionado aquí </TITLE>

Nota:
No mencione cualquier texto fuera de las tags anteriormente mencionadas o va a interrumpir el Servicio de Direccionamiento de Dominio para su nombre de dominio.

Contenido de Página NOFRAMES

Cuando la Máscara para URL está activada, la página que el cliente recibe es una página de frames. Los navegadores más antiguos no consiguen resolver una página con frames. Además de esto, los motores de búsqueda tienen problemas intentando colectar informaciones en un sitio web basado en frames. Usted puede querer definir un contenido de página <NOFRAMES> alternativo, lo que sería útil para los navegadores más antiguos y Motores de Búsqueda. Solo necesitará suministrar su contenido de la página HTML <NOFRAMES> en la caja No Frames Page Content (Contenido de Página sin frames). Todo lo que usted digite en la caja multilínea será exhibido entre los Tags <NOFRAMES></NOFRAMES> en la página de frames enviados al visitante. Puede dejar la caja en blanco, si no desea exhibir contenido de la página <NOFRAMES>.

Direccionamiento del Subdominio

Usando el servicio de direccionamiento de subdominio, puede reenviar cualquier visitante de http://subdominio.su-nombre-de-dominio.com a http://nombre-de-dominio-de-destino.com/subdominio. El servicio de direccionamiento de subdominio también puede ser usado en conjunto con el URL de enmascaramiento de servicio.
Ejemplo:

Si el direccionamiento de Subdominio está activado, entonces

  • http://pagos.su-nombre-dominio.com será reenviado con éxito a http://nombre-de-dominio-de-destino.com/pagos /
  • http://pagos.tarjeta.de.crédito.su-nombre-dominio.com será reenviado con éxito a http://nombre-de-dominio-de-destino.com/pagos /tarjeta-de-crédito

Direccionamiento del Camino:

Esta funcionalidad será muy útil cuando usted ya tiene un sitio completo con un nombre de dominio particular y no solo desea reenviar algún otro nombre de dominio para este, también todos los caminos asociados con el sitio web. Por lo tanto, si reenviar http://su-nombre-de-dominio.com a http://nombre-de-dominio-de-destino.com y activar el Direccionamiento de Camino para él, entonces http://su-nombre-de-dominio.com/index/index.html  será reenviado a http://nombre-de-dominio-de-destino.com/index/index.html y así en frente.

El direccionamiento de caminos también irá funcionar perfectamente con la máscara para URL. En este caso, si inserta su-nombre-de-dominio.com/index/index.html en el navegador, la URL en el navegador no cambiar, pero la página exhibida sería http://nombre-de-dominio-de-destino.com /index/index.html.