Pidiendo un Reembolso

Si usted ha cancelado cualquier compra(s) en el período de garantía o si usted tiene fondos existentes en su cuenta con nosotros, usted puede pedir un reembolso para obtener su dinero de vuelta. Como siempre, es súper fácil hacer esto, por lo tanto, vamos directo a lo que interesa:

  1. Inicie sesión en su cuenta
  2. En la barra Menú, clique en “My Billing” (Mi Facturación)
  3. Haga clic en “Withdraw Funds” (Retirar Fondos)
  4. Esta página exhibirá el Saldo Actual de su cuenta Bluehost
  5. Inserte Amount (Monto) que desea retirar.
  6. En el campo Refund Description (Descripción de Reembolso), mencione como desea recibir su reembolso.

Ejemplos

  • Refund to my Credit Card (Reembolsar para mi tarjeta de Crédito)
  • Refund to my PayPal Account (Reembolsar a mi cuenta PayPal): nombre@dominio.com
  • Refund as Wire Transfer to Bank Account no (Reembolsar como Transferencia Bancaria para la Cuenta Bancaria n°): XXX-XXX
  • Refund via cheque to my postal address (Reembolsar a través de cheque para mi dirección postal): XXX
  1. Haga clic en “Confirm” (Confirmar)

Así que esto esté hecho, nuestro equipo de facturación procesará su pedido y devolver sus fondos en un plazo máximo de 14 días útiles*.