Preguntas frecuentes VPS

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo me debo pasar al hosting de VPS?

    Si estás creciendo más que tu web hosting o simplemente deseas más control, un Servidor privado virtual (VPS) administrado o completamente administrado es la próxima elección lógica para tus necesidades de hosting. Te brinda más libertad con el acceso de raíz a Apache y PHP, y puedes instalar un certificado SSL, así como cualquier tipo de software; y todo sin la responsabilidad de un servidor dedicado.

    En un servidor compartido, confías en el rendimiento de la plataforma provista. Al elegir el VPS, puedes seleccionar una configuración que se adapte mejor a tus aplicaciones, requisitos y crecimiento.

     

  • ¿Para qué se usa el hosting de VPS?

    Un Servidor privado virtual te permite alojar sitios (comercio pequeño, comercio electrónico, contenidos, medios) y aplicaciones de software (principalmente web: portales, extranet, soluciones de colaboración, wiki, CRM) con facilidad.

    A diferencia del alojamiento compartido, el hosting de VPS permite que varias aplicaciones se aíslen entre ellas dentro del mismo contenedor. Aunque el contenedor de este VPS comparte recursos físicos (infraestructura) con otros contenedores, sus recursos están dedicados a ti.

     

  •   ¿Cómo actualizo mi VPS?

    Puedes actualizar tu VPS en cualquier momento, directamente desde tu panel de control. Todo tu sistema (sistema operativo, software, configuración) se guarda; no necesitas realizar ningún cambio. Una vez que seleccionas un plan, la actualización se lleva a cabo automáticamente en minutos.

 

  •  ¿Quién puede usar el hosting de VPS?

    Cualquier persona que tenga conocimientos técnicos, especialmente si eliges el VPS administrado. Los conocimientos técnicos obligatorios incluyen acceso, transferencia de archivos y configuración. Continuamos desarrollando más herramientas y características que facilitarán aún más la administración del entorno de tu servidor.