Sincronizar las carpetas de correo de Blackberry con Outlook

Este artículo muestra como usted puede sincronizar el correo del Blackberry con el Outlook.

Por defecto, el Blackberry solo irá a sincronizar ítems que son almacenados en su bandeja de entrada sin wireless. Si usted configura las definiciones en el Outlook para enviar el correo a una sub-carpeta diferente de su Bandeja de entrada, o usted mueve un mensaje de la Bandeja de entrada a otra carpeta, entonces este irá a desaparecer de su Blackberry. Aunque el Blackberry tenga una herramienta que puede mostrar las carpetas en el servidor, normalmente este no irá a sincronizar estos mensajes en estas carpetas. Usted debe configurar su Blackberry para sincronizar las subcarpetas.

Apenas serán sincronizados los mensajes recibidos con el Blackberry después de efectuar los siguientes pasos. Todos los mensajes archivados anteriormente no serán almacenados en el Blackberry ni siquiera después de configurar las propiedades de reenvío de la carpeta.

En la pantalla principal del Blackberry haga clic en Mensajes.

2) Haga clic en la rueda de navegación para llevar el menú hacia arriba, después va hacia abajo y haga clic en Reconciliar Ahora. Esto garantizará que tiene una lista completa en su Blackberry de todas las carpetas y correos actuales.

3) Haga clic en la rueda de navegación para llevar el menú hacia arriba, después va hacia abajo y haga clic en Opciones.

4) Va hacia abajo y haga clic en Configuraciones de correo.

5) Haga clic en la rueda de navegación para llevar el menú hacia arriba, después va hacia abajo y haga clic en Redireccionamiento de Carpeta. (Esto puede demorar un poco para cargar, si usted tiene muchas carpetas).

6) Va hacia abajo hasta “Correo – Su Nombre”

7) Si quiere sincronizar todas las carpetas de Outlook (Excepto los ítems eliminados)…

** Haga clic en la rueda de navegación para llevar el menú hacia arriba, después va hacia abajo y haga clic en Seleccionar todo.

** Haga clic en la rueda de navegación para llevar el menú hacia arriba, después va hacia abajo y haga clic en Guardar.

8) Si desea seleccionar cuales carpetas del Outlook desea sincronizar con su Blackberry…
** Haga clic en la rueda de navegación para llevar el menú hacia arriba, después va hacia abajo y haga clic en Expandir para ver una lista de carpetas…

** Va hacia abajo hasta cada carpeta que desea sincronizar y presione la tecla Espacio para seleccionarla.

** Si la carpeta tiene subcarpetas, entonces la Tecla Espacio no va a seleccionarla, usted tendrá que clicar en la rueda de navegación para bajar el menú y después clicar en la opción Alterar.

** Si la carpeta que usted desea clicar tiene una señal + al lado de la misma, haga clic en la rueda de navegación para bajar el menú y después haga clic en Expandir para ver una lista de subcarpetas.

** Así que termine de seleccionar las carpetas que desea sincronizar, haga clic en la rueda de navegación para bajar el menú y haga clic en Guardar.

9) Presione la tecla Esc en el Blackberry (Localizada inmediatamente debajo de la rueda de navegación) para volver a la lista de Mensajes.

10) IMPORTANTE: Cuando adicione una nueva carpeta en el servidor que desea sincronizar con su Blackberry, debe utilizar este procedimiento para seleccionarla para sincronización. Por estándar, la carpeta no será sincronizada. No se olvide de realizar este procedimiento ANTES de mover los mensajes para esta carpeta si usted desea que ellas sean visibles en su Blackberry.

11) Para ver sus mensajes archivados …

** En la pantalla Mensajes del Blackberry, haga clic en la rueda de navegación y después haga clic en Ver Carpeta

** Va hacia abajo y seleccione la carpeta que desea visualizar.

** Haga clic en la rueda de navegación para llevar el menú hacia arriba, después haga clic en Seleccionar Carpeta.

** Si no hay ningún mensaje, y usted sabe que fueron colocados algunas allí desde que configuró la carpeta para sincronización wireless, haga clic en la rueda de navegación para traer el menú hacia arriba y después haga clic en Reconciliar Ya.