Transfiriendo su nombre de dominio desde otro Registrador para Bluehost

Quedamos muy contentos por su decisión de juntarse a nosotros. No se preocupe, iremos ayudarlos por el camino entero.

Vamos a comenzar por preparar para su transferencia:

Paso 1 – Verificar que no hay un bloque: antes de transferir su nombre de dominio, certifíquese de que no hay un bloque colocado en su nombre de dominio. Una simple verificación whois ira a hacer con que usted sepa si su dominio está bloqueado o no.

  • Si el estado dice “OK” entonces esto significa que no hay ningún bloqueo sobre su nombre de dominio y usted puede comenzar.
  • Si el estado dice ‘clientTransferProhibited’, usted necesitará de entrar en contacto con su registrador actual para obtener la remoción del bloqueo de su nombre de dominio.

Paso 2 – Verifique el correo de Administrador: Verifique si usted tiene acceso a la dirección de correo de administrador listado en la página whois. Si usted viene con una dirección de correo para la cual no tiene acceso, entre en contacto con sus registradores de dominio actuales para alterarlo a una dirección de correo para el cual usted tiene acceso, porque necesita autorizar la transferencia de dominio utilizando los contactos de correo de Administración de sus dominios.

Paso 3 – Obtener el Código de Autorización: Entre en contacto con su registrador de dominio actual para obtener el código de autorización asociado a su nombre de dominio.

  1. Así que haya concluido los pasos anteriores, inicie sesión en nuestro sitio web
  2. Va al menú Get a Domain (Obtener un dominio) y clique en   Domain Transfer (Transferencia de Dominio)
  3. Inserte el nombre de dominio que usted desea transferir y clique en el botón “Transfer” (Transferir)
  4. Siga el proceso de compra y efectúe el pago para la transferencia de dominio.
  5. Nosotros enviaremos un correo para la dirección de correo de Administración de su nombre de dominio para autorizar la transferencia. Clique en el link para aprobar la transferencia de dominio e inserte el Código de Autorización.

Espere cerca de 5-7 días para que su registrador actual apruebe el pedido de transferencia de dominio, y usted verá el nombre de dominio activo en su cuenta con nosotros.

Estamos ansiosos por tenerlo a bordo. 🙂