Usando un Script de correo PHP

Si usted se ha deparado con un problema con el formulario de contacto (script de correo) en su sitio, es posible que sus correos estén siendo bloqueados por nuestros servidores.

¿Por qué eso sucede?
Tradicionalmente, la mayoría de los scripts de correo que se encuentran en línea para formularios de contacto son creados con una dirección de correo del remitente personalizable o dinámico (la dirección de correo es rellenado durante el relleno del formulario de contacto) o no cargan cualquier dirección de correo. En nuestros servidores compartidos, tales scripts de correo no funcionan.

¿Por qué esta restricción? 
Activamos esta restricción para que nuestro servidor autentifique la dirección de correo del remitente (de) e impida que los usuarios hagan un uso abusivo para enviar correos falsos desde nuestros servidores.

¿Qué es correo spoofing?
En términos simples, su correo es enviado a cualquier persona con una dirección de remitente falsificada. Estos correos son generados usando scripts de correo.

¿Cómo eso afecta a un servidor?
Enviar correos falsos de un servidor resulta en la colocación de este servidor en una lista negra global.
Para evitar eso, no permitimos el envío de tales correos falsos desde nuestros servidores.

¿Qué puedo hacer acerca de eso?
Sí usted tiene un script de correo que no está funcionando, es decir, el correo no está pasando, probablemente es porque nuestro servidor ha bloqueado ese correo.  Sugerimos que altere su script de correo de forma a que este incorpore una dirección de correo de remitente estático (from) de su nombre de dominio, por ejemplo – info@yourdomain.com

Aquí está un script de prueba PHP bestial hecho apenas para usted, para que pueda hacer todo correctamente.
<?

$mailto="cualquierpersona@cualquierpersona.com";  // Digite el destinatario de la dirección de correo aquí
       $subject = "Correo Prueba";
       $from="usted@ysudomnio.com";          // su dirección de correo válido aquí
       $message_body = "Este es un correo de prueba del Webmaster.";
       mail($mailto,$subject,$message_body,"From:".$from);
       echo "su correo ha sido enviado con éxito";
?>

Guarde este archivo en una extensión .php y ejecútelo; por ejemplo, guarde el archivo con el nombre del archivo correo.php en su directorio web principal y ejecute este script visitando la URL – sudominio.com/correo.php

La dirección de correo que usted especificó como destinatario del correo ya debe haber recibido un correo:)
Usted puede hacer uso de este script de correo para su sitio web y personalizar las alteraciones de acuerdo con sus necesidades.